Connect with us

Fútbol Internacional

Confirman operación de Falcao para sábado por la tarde

El embajador de Colombia en Lisboa, el periodista Germán Santamaría, habló con el representante de Falcao, Jorge Mendes sobre el estado actual del atacante.

INTERSegún Santamaría, Falcao está emocionalmente “fuerte” y “positivo” de cara a la cirugía que tendrá para iniciar la rehabilitación de su rodilla izquierda.

De acuerdo con la información que conoció Santamaría de boca de Mendes, la cirugía de Falcao está programada para las 9:00 de la mañana, hora local. 3:00 a.m. del sábado colombiano. Sin embargo, el médico Jose Carlos Noronha no asegura que se lleve a cabo a esta hora si la inflamación de la rodilla no ha cedido.

Sin embargo, el médico José Carlos Noronha no asegura que se lleve a cabo a esta hora si la inflamación de la rodilla no ha cedido.

Sobre la conversación sostenida con Falcao, el diplomático dijo que, “hablé con él cuando se encontraba en la casa del agente Jorge Méndez, lo escuché con ánimos, optimismo y me dijo que tenía la esperanza y certeza de estar en el mundial. Falcao está muy optimista pero también muy preocupado”.

De otra parte, Santamaría aseguró que en Portugal el apoyo a Falcao ha sido masivo y eso teniendo en cuenta que es el primer colombiano tan sobresaliente en ese país.

“Portugal se divide en dos antes de Falcao y después de Falcao. Nunca nadie ha sido tan conocido en Portugal como él, por eso la notica de su lesión está en primera página de todos los medios de Portugal, la gente en la calle se lamenta mucho, el peluquero la secretario, todos se lamentan. Es como si acá en Portugal se hubiera lesionado Ronaldo”, manifestó.

Apuntó además que el médico que va llevar a cabo la cirugía es reconocido por ser el mejor en este tipo de procedimientos.

“Aquí se conoce como el sabio más grande, por eso mismo Falcao se trasladó de Francia a Portugal. Tiene un gran prestigio, el jugador está en las mejores manos, en estos casos él es el mejor especialista”. (Cortesía Caracol, Colombia).

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional