Connect with us

Fútbol Nacional

Pablo Varela: No estoy desesperado

Publicado

Ha cuajado actuaciones muy buenas en las dos primeras fechas del Clausura, sin embargo no ha tenido puntería y se ha ido en blanco, sin embargo el atacante uruguayo de Motagua, José Pablo Varela, asegura que está tranquilo.

José Pablo Varela, espera encontrarse pronto con el gol.

José Pablo Varela, espera encontrarse pronto con el gol.


Frente a la Real Sociedad tuvo dos oportunidades claras para convertir, no obstante sus remates se fueron suave a las manos del cuida palos, Sandro Cárcamo.
“No estoy desesperado, lo importantes es generar las ocasiones, y eso significa que los goles van a llegar pronto, los delanteros vivimos de anotar, pero tenemos que aprender a manejar la ansiedad en este tipo de situaciones”.
Agregó que se han sentido cómodo en el esquema del técnico, Diego Martín “Barbie” Vázquez, y que el plantel está muy entregado e ilusionado, porque las cosan han salido bien y lógicamente aspiran a mejores cosas.
Consultado sobre el duelo contra Marathón en el que ahora juega Amado Guevara, quien fue durante muchos años la gran figura de los azules, respondió que no tuvo la posibilidad de jugar con el excapitán de las “águilas”, sin embargo los verdes son más que un futbolista.
“No logré jugar con Amado, evidentemente se lo que hizo en Motagua y la selección nacional, pero no vamos a jugar solo contra él, sino contra un equipo que tiene buenos elementos, y habrá que encarar el partido con toda la seriedad del caso”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.