Connect with us

Béisbol

Definidos los campeones

Publicado

El campeonato de la Liga Metropolitana de Béisbol Menor, llegó a su fin en las cuatro categorías que durante las vueltas regulares y la recta final los equipos lucharon por estar entre los tres mejores.

Cachorros fue campeón fue el equipo Cachorros.

Cachorros fue campeón fue el equipo Cachorros.


En la preinfantil, el representativo de Mets-Fuerza Aérea se alzó con el título, Gigantes, subcampeón; y Cachorros el tercer lugar. En la categoría infantil, Cachorros fue el dominador y se quedó con el título, Mets-Fuerzas Aérea segundo lugar y Gigantes en la tercera posición.
Además Cachorros se agenció el trofeo de campeón en la categoría prejunior, seguido por Mets-Fuerza Aérea y Gigantes, y para cerrar la organización Cachorros cerró su exitosa campaña celebrando el cetro en la división junior, Mets, subcampeón, y en la tercera plaza Gigantes.
En campeón de bateo en la prejunior fue el jugador Luis Orellana de Mets, en carreras anotadas Julián Gómez y Diego Orellana con 47 cada uno, ambos de Mets.
En la infantil, Sebastián Dávila de Cachorros fue el campeón de bateo; Gabriel David del equipo Mets resultó ganador de carreras anotadas con 30, además Dávila destacó con 35 impulsadas y campeón de cuadrangulares con 5.
En la prejunior, Carlos Dánzilo de Cachorros fue el mejor bateador, Jorge Estrada ganador en carreras anotadas. En la junior, el campeón de bateo fue Yasser Arauz de Cachorros, igual lo fue en carreras anotadas y en cuadrangulares Cristian Sabillón de la novena Cachorros con 3.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.