Connect with us

Boxeo

Pacquiao busca revancha ante Bradley

Publicado

La revancha entre el campeón welter Timothy Bradley y el filipino Manny Pacquiao está sobre ruedas y podría materializarse mucho más rápido que la ya anunciada batalla entre Miguel Cotto y Sergio ‘La Maravilla’ Martínez.
INTEREl martes se supo que las negociaciones para la segunda reyerta entre Bradley y Márquez están cerca de cerrarse. Pero, ojo: todavía no hay nada seguro. El pleito está previsto para el 12 de abril en el MGM Grand de Las Vegas.
«Top Ran hará un anuncio proximamente acerca del próximo combate de Manny», fue el escueto comentario de Lee Samuels, vocero de la empresa Top Rank. «No hay nada. Es algo que se ha conversado, pero no es cierto que se haya concretado».
Pacquiao viene de vencer a Brandon Ríos por decisión unánime el pasado 23 de noviembre en Macao, China, mientras que Bradley derrotó convincentemente a Juan Manuel Márquez el 5 de octubre en el Thomas & Mack Center de Las Vegas.
La victoria de Bradley sobre Márquez fue la más clara de sus últimas dos, incluyendo su controversial triunfo por decisión dividida sobre Pacquiao en junio de 2012.
«Todavía no hay nada», dijo escuetamente el vicepresidente de Top Rank, Carl Moretti, a preguntas de ESPN Deportes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.