Connect with us

Fútbol Nacional

Héctor Vargas: Olimpia no es el Deportes Savio

Publicado

AMARATECA. – Con la frase de “no hay plazo que no se cumpla, ni tiempo que no se acorte” comenzó la guerra mediática el técnico del Olimpia Héctor Vargas, refiriéndose a la paternidad que ha venido mostrando en los últimos días el Real España, rival de turno al que enfrentarán el próximo domingo en Comayagua.

El grupo trabaja motivado pensando en cobrar venganza ante los aurinegros.

El grupo trabaja motivado pensando en cobrar venganza ante los aurinegros.

Y es que el entrenador merengue, en su primer día de trabajos preparativos ayer en Amarateca, no escondió su motivación, ya que a su juicio confía en romper la mala racha que ha tenido Olimpia enfrentando al Real España sobre todo en sus últimos cuatro enfrentamientos.

En esta oportunidad, Vargas reconoció la gran labor que ha venido realizando el técnico Hernán Medford al frente del conjunto sampedrano, no obstante no escondió su satisfacción, ya que podrá contar con el plantel casi al cien por ciento, tomando en consideración que Bayron Méndez ayer sesionó de gran manera con el grupo.

Consultado acerca del gran nivel mostrado por los catedráticos en el último enfrentamiento liguero, Vargas quiso advertirle a su colega Medford, acerca del potencial olimpista y hasta le recordó que Olimpia no es el Deportes Savio, rival al que superaron en domingo anterior en San Pedro Sula.

Vargas le apunta al triunfo este domingo cuando reciba al Real España.

Vargas le apunta al triunfo este domingo cuando reciba al Real España.

“Hoy me gusta la actitud del equipo, lo demostramos en el último compromiso jugando de visitante ante el Vida, no cualquiera lo hace como lo hicimos el domingo será un juego diferente, vamos sin miedo ante un buen rival, estoy confiando en sumar los tres puntos y así cortar la mala racha ante los españolistas”.

“El grupo está completo, algunos dan como favorito al Real España solo por el triunfo conseguido en San Pedro Sula, pero Olimpia no es el Deportes Savio, eso lo demostraremos este fin de semana en Comayagua” dijo Vargas.

Y es que la motivación del argentino al parecer radica en que ya contará al cien por ciento con los futbolistas Bayron Méndez y Johnny Palacios, así como con sus últimos refuerzos colombianos Omar Guerra y Jackson Valoy.

Intensos son los preparativos de cara al juego de este fin de semana.

Intensos son los preparativos de cara al juego de este fin de semana.

De acuerdo al técnico olimpista, estos sesionarán en la cancha de Amarateca hasta el próximo sábado, fecha que tienen establecido trasladarse a la ciudad de Comayagua, para cumplir su compromiso liguero el domingo a las 3:00 de la tarde.

En esta ocasión la junta directiva “melenuda” dispuso precios de 60.00 lempiras sol este, 110 sol oeste, 150 en silla y 20 lempiras niños.

Por: César Rosales
@cesarcafu

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.