Connect with us

Embajadores

“Rambo” ya se puso la roja

Publicado

Luego de atravesar una serie de inconvenientes de tipo administrativo, Julio César “Rambo” León fue presentado como jugador de Municipal de Guatemala, al que llega en calidad de fichaje estelar.
RAMBOLa semana pasada diario MÁS se adelantó a los demás medios al anunciar el interés del conjunto chapín, que terminó de concretarse recientemente cuando el jugador dio el sí basado en una cláusula de su contrato que lo autorizaba a dejar al club porteño en cualquier momento, si llegaba una oferta del exterior.
Sin embargo Platense pretendía una indemnización económica de parte de los guatemaltecos, pero el jugador se reunió con la directiva platensista y los convenció de dar marcha atrás a sus pretensiones para no truncarle su anhelo de volver a jugar afuera del país.
En un principio se dijo que “Rambo” arribaría a Guatemala el fin de semana, pero finalmente decidió jugar su último partido con los Escualos en la victoria 1-0 sobre Marathón, dejando así al equipo de sus amores en segundo lugar empatado con Olimpia y Real España.
Es así que León emprendió el viaje ayer a Ciudad de Guatemala donde lo esperaba en pleno la directiva de los Rojos, que buscan arrebatarle a los Cremas de Comunicaciones la hegemonía del fútbol del vecino país.
Aunque no trascendieron los detalles de la negociación, medios guatemaltecos aseguran que el volante habría firmado contrato por un año con opción a renovar por uno más, de acuerdo a su rendimiento. También señalan que será el jugador mejor pagado del torneo de liga.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.