Connect with us

Liga de Ascenso

El campeón inició empatando

Publicado

La lucha por escalar a la Liga Nacional inició el pasado fin de semana con la primera jornada del torneo Clausura de la Liga de Ascenso, donde los clubes que conforman la zona noroccidental arrancaron con su actividad.

Honduras de El Progreso, actual campeón, no tendrá actividad este fin de semana.

Honduras de El Progreso, actual campeón, no tendrá actividad este fin de semana.

En el grupo A, donde está el actual campeón Honduras de El Progreso, el puntero es Unión Sabá luego de vencer 1-0 a los isleños del Arsenal, en otro duelo el Trujillo igualó a un gol con el Sula y los monarcas dirigidos por Wilmer Cruz tuvieron un inesperado debut al empatar sin goles con el Social Sol de Olanchito.
Mientras que el grupo B, los equipos que jugaron en casa aprovecharon al máximo su localía para sumar sus primeros puntos; Atlético Choloma actual subcampeón, venció en su estadio 2-1 al Olimpia Occidental, Lepaera doblegó 2-0 al Nacional de Villanueva y en el tercer encuentro Villanueva FC, que es guiado por el técnico y exgoleador Leonel Machado, triunfó 2-0 ante Real Juventud con tantos de Bayron Flores y Elmer “Tanquecito” Zelaya.

ZONA CENTRO

Este fin de semana continúa la emoción del fútbol de la segunda división del país siempre en la zona norte, mientras que la actividad de los equipos de la zona centro, sur oriente iniciarán la primera semana del mes de febrero.
La primera jornada del grupo A la protagonizarán Jaguares de la UPNFM – Atlético Esperanzano, Marcala – Independiente y en la llave B, los duelos serán Atlético Becerra – Valle FC, Atlético Olanchano – Valencia y Juticalpa – León Libertador.

TABLA-LIGA-DE-ASCENSO

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.