Connect with us

Embajadores

¡Hay “Tyson” para rato!

Publicado

El incombustible delantero hondureño Milton “Tyson” Núñez, aún no se cansa de anotar goles. Parecía que llegaba el final de la brillante carrera futbolística del internacional catracho, pero no, seguirá jugando al menos por seis meses más.
LEGIONEl club Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC), anunció este martes su continuidad con la publicación de su plantilla para el torneo Clausura 2014, cuyo ataque seguirá siendo comandado por el “pequeño” artillero hondureño de 41 años de edad, pero que continúa siendo letal para las zagas rivales.
Además, el propio “Tyson” había dejado entrever a través de su cuenta Twitter (@N11Tyson) que se sentía bien y que quería seguir jugando al fútbol.
Durante la campaña 2013, Núñez fue uno de los mejores anotadores de la USAC, ya que a pesar de perderse gran parte del torneo por una lesión anotó 5 goles en 13 encuentros, colaborando con ello a clasificar a la fase de repechaje
Desde que surgió con el Deportivo Progreseño, «Tyson» pasó por varios equipos en el extranjero como: Nacional de Uruguay, PAOK de Grecia; Necaxa de México y Sundeland de Inglaterra.
Luego regresó a Honduras donde vistió las camisetas del Real España, Olimpia y Marathón y después participó en el balompié chapín con varios clubes como Comunicaciones, Jalapa y ahora el equipo universitario.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.