Connect with us

Boxeo

En marzo defenderá título García

Publicado

El campeón defensor del peso welter junior Danny García terminó el 2013 de la mejor manera al derrotar contundentemente al argentino Lucas Matthysse en septiembre durante una pelea que tenía a «La Máquina» como favorito. Sin embargo, García logró lo que ya había hecho antes — ganar una pelea que muchos no pensaban que podría ganar.
INTER 1García, quien también le ganó por puntos a Zab Judah en su otra pelea del 2013, ya está listo para arrancar con todo el 2014 al defender su título de la categoría de 140 libras el 15 de marzo, según declaró este lunes el promotor de Golden Boy Richard Schaefer.
Todavía no hay ni oponente ni sede definidas para la pelea — o al menos ninguna que Schaefer haya querido discutir — pero la fecha sí está confirmada, según él. Schaefer también dijo que García permanecería como peso welter junior, donde sería gran candidato para una futura contienda contra Floyd Mayweather Jr. Es más, cuando García derrotó a Matthysse, esa contienda fue la que estuvo antes de la victoria de Mayweather sobre Canelo Álvarez, lo que hacía bastante obvio al hecho de que el ganador de García-Matthysse estaba poniéndose a prueba para una eventual pelea contra Mayweather. (Cortesía de Espndeportes.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.