Connect with us

Fútbol Internacional

Atlético de Madrid-Athletic, plato fuerte de Copa del Rey

Atlético Madrid y Athletic Bilbao protagonizarán el duelo más atractivo de cuartos de la Copa del Rey, cuyos partidos de ida se disputan de martes a jueves, y en los que Real Madrid y Barcelona se miden a Espanyol y Levante, respectivamente.

DERBY0El Real Madrid vuelve al estadio de Cornellá-El Prat el martes, diez días después de imponerse por 1-0 en la Liga, debido a los caprichos del calendario.

El Barcelona por su parte también repite. El equipo catalán jugará el miércoles en el mismo estadio en el que el domingo se dejó dos puntos en Liga, el Ciudad de Valencia del Levante.

Será una oportunidad de revancha para los pupilos del Tata Martino y de hacerse respetar ante los modestos pero bravos “granotas”.

Entre el Atlético y sus primos lejanos de Bilbao (fue el Athletic quien fundó el equipo madrileño a principios del siglo XX), las cosas parecen más igualadas.

El jueves en el Vicente Calderón de Madrid, los visitantes tendrán una nueva oportunidad para resarcirse de la derrota por 3-0 en la final de la Liga Europa de 2012 a manos de los “colchoneros”.

El equipo madrileño sigue colíder en la Liga junto al Barça tras la jornada 20 del campeonato, y esta temporada está imbatido en casa en todas las competiciones.
Tampoco su rival perdió un solo partido en su Nuevo San Mamés, estrenado en septiembre. (MÁS/AFP)

Programa de ida de los cuartos de la Copa del Rey

Martes:
Espanyol – Real Madrid

Miércoles:
Real Sociedad – Racing Santander (D3)
Levante – FC Barcelona

Jueves:
Atlético Madrid – Athletic Bilbao

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional