Connect with us

Tenis

Peleado torneo regional

Tenistas en las categorías U-10, 12, 14, 16 y 18 lucharon con mucha entrega en el primer torneo regional de tenis que finalizó el sábado en Tegucigalpa, que dejó a los mejores jugadores clasificados al campeonato nacional.

Onasis Álvarez ganó el primer lugar en U-14 y Karla Padilla se agenció el bronce.

Onasis Álvarez ganó el primer lugar en U-14 y Karla Padilla se agenció el bronce.

El certamen se desarrolló simultáneamente en San Pedro Sula. La categoría U-10 jugó los partidos en el Centro Nacional de Tenis en el Complejo Deportivo José S. Azcona y el resto en las canchas del Country Club.

La coordinación general estuvo a cargo de Hulda Morel y el entrenador responsable de las estadísticas y resultados fue Carlos Cáceres. Los atletas que se ubiquen en las primeras posiciones en el nacional representarán a Honduras en el primer Conteca del 2014 en Panamá, el próximo mes de febrero.

En la categoría U-14 femenino, el primer lugar fue para Onasis Álvarez, segundo Dominick Alvarado y en el tercer puesto Karla Padilla, en esta misma división en varones, los tres primeros puestos fueron para Sebastián Penagos, Manuel Perdomo y Alberto Gutiérrez.

En la U-16, destacaron Laura Castro, Sofía Ramírez y Daniela Sánchez, y en masculino, Roberto Avilés, Gerson Castellanos y Manuel Moreno.

En la U-12, figuran entre las mejores Fernanda López, Abigail Zerón y Fabio Velásquez y la categoría menores de 10 años, el primer lugar lo ganó Misael Cruz, segundo César Coloma y tercero Mario Rischmagüi.

Deja tu comentario

Recomendamos - Tenis