Connect with us

Fútbol Nacional

Arrancó la Máquina…

Publicado

Después de haber iniciado igualando 1-1 ante Victoria, el campeón hondureño Real España conquistó su primer triunfo del torneo Clausura en el cierre de la segunda fecha, que dejó como dato estadístico el regreso oficial del delantero Carlo Costly al balompié nacional.
WEBLos dirigidos por Hernán Medford demostraron solidez en todas sus líneas y se perfilan como el gran candidato al título; mientras que en el equipo copaneco empieza a asechar el fantasma del descenso.
El camino al festejo le empezó a construir el capitán Julio “Palomo” Rodríguez. El mediocampista uruguayo estableció de cabeza el 1-0 cuando se jugaba el minuto 23. En la primera mitad la Máquina contó con posibilidades de aumentar la ventaja pero erró en la definición.
La ansiada espera de la afición aurinegra de ver a Carlo Costly se complació iniciando el segundo tiempo, cuando el “Cocherito” ocupó el lugar de Gerson Rodas pero su participación fue modesta, pues ya lo había advertido que no se encuentra en su plenitud física y futbolística por la falta de juegos oficiales.
No obstante, demostró garra e intentó participar en todas las acciones de ataques. Incluso se dio tiempo para levantar al público de la gradería realizando la “Costlynha”. El que aprovechó la marca defensiva de Savio sobre el seleccionado nacional fue el juvenil Bryan Róchez para anotar el 2-0.
Róchez sigue en estado de gracia tras su notable accionar en el pasado torneo Apertura. El 2-0 a cero llegó al minuto 55, diferencia que el visitante nunca pudo revertir.
Con este triunfo Real España suma 4 puntos y Deportes Savio se quedó sin unidades. En la tercera fecha los sampedranos visitarán a Olimpia y los de Santa Rosa de Copán recibirán a Parrillas One.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.