Connect with us

Fútbol Nacional

Platense hunde a Marathón

Publicado

Marathón contrató un gran plantel para el torneo Clausura pero aún no logra conjuntarlo. Prueba de ello es que Platense, sin ser espectacular, lo derrotó 1-0 en Puerto Cortés con un gol “in extremis”.
plami3Ni Amador Guevara, ni Diego Reyes, ni Alfredo Mejía, ni Emil Martínez ni ninguna otra estrella de su “dream team” anduvieron en su tarde. En Platense tampoco destacó alguien en particular pero apeló a su labor de conjunto, la cual es mejor que la de un Marathón en plena formación.
La cancha pesada del estadio Excélsior también conspiró contra el fútbol virtuoso, por lo que, sobre todo en la segunda mitad, pudo verse un partido con mucho pelotazo largo y centro llovido sobre el área, que generalmente controlaron arqueros y defensores.
Pero en tiempo de descuento, cuando todos estaban por marcharse a casa pensando en el 0-0, Georgie Welcome fue derribado dentro del área y eso originó un lanzamiento penalti, mismo que fue cambiado por gol de forma admirable por Jaime Rosales. Treinta segundos después llegó el pitazo final.
La derrota complica a Marathón en la tabla por no descender, ya que continúa siendo último y no pudo recortar los siete puntos de desventaja en relación a Deportes Savio y Vida; Platense en tanto se mete a pelea de la cima con 4. En la fecha que viene el Monstruo recibirá al líder Motagua y los Escualos visitarán a Real Sociedad.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.