Connect with us

Fútbol Nacional

No pasó nada en Tela

Publicado

Ante la atenta mirada del seleccionador nacional Luis Fernando Suárez, Parrillas One y Victoria igualaron 0-0 en el arranque de la segunda jornada del torneo Clausura.
parvi2La afición que llegó al estadio “Alfredo León Gómez” de Tela, se quedó con las ganas de ver goles, particularmente del equipo parrillero. De hecho, hubo uno, marcado por el delantero colombiano Javier Estupiñán, pero al momento del remate se encontraba en posición adelantada.
Los locales llevaron la iniciativa en todo el encuentro, pero el ordenamiento defensivo de los ceibeños desarticuló cualquier posibilidad de gol. Los Jaibos buscaron el tanto con veloces contragolpes.
Tampoco el clima favoreció al espectáculo futbolístico, ya que la lluvia apareció y la imprecisión se acentuó debido al césped mojado que hizo correr más rápido el balón.
Este es el segundo empate de ambos clubes tras dos encuentros: Victoria venía de igualar con Real España y Parrillas One contra Marathón. En la tercera fecha los “Lecheros” disputarán el clásico ceibeño ante Vida; los parrilleros visitarán a Deportes Savio.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.