Connect with us

Fútbol Nacional

Costly está listo

Publicado

SAN PEDRO SULA. Real España entrenó ayer en horas de la mañana para preparar la estrategia a utilizar este domingo ante Deportes Savio. Uno de los que trabaja fuerte y con todo es Carlo Costly, quien muestra ese deseo de estar el domingo ante Savio.

Carlo Costly entrena con todo y espera tener la oportunidad para aprovecharla.

Carlo Costly entrena con todo y espera tener la oportunidad para aprovecharla.

El entrenador de la “máquina”, Hernán Medford, adelantó que tendrá su participación aunque descartó que esté como titular porque aún no está al cien por ciento.
“Él es parte del equipo y no excluimos a nadie cuando hago una alineación, la hago con lo que están mejor, ahora no puede jugar de inicio porque eso es un irrespeto a los que están bien y en el momento que esté al 100 por ciento veré por quién me decido”, dijo Medford.
El técnico españolista tiene claro que no le interesan los nombres de jugadores, sino el equipo. “La gente tiene derecho a pensar en nombres, pero quien manda y decide soy yo, no me interesan nombres, este equipo ha sido bueno porque no hay preferencia por nadie y cualquiera puede jugar. No me dejo presionar por nadie”, expresó.

ANSIOSO

El delantero Carlo Costly ha expresado su deseo y ansiedad por estar en la cancha nuevamente disputando un partido de campeonato y su oportunidad puede ser este domingo.
“Espero jugar y, si se me da la oportunidad, aprovecharé los minutos que me dé el profe. Los minutos que sean hay que aprovecharlo con todo, entregarme porque no se pueden dejar ir puntos aquí”, dijo.
Sobre si le molesta su lesión, indicó que le duele lo normal, como siempre ha sido, “pero estoy pensando más en que el equipo gane y que la gente se vaya contenta”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.