Connect with us

La Bicolor

Luis Suárez: Importa más la convivencia que el nombre del rival

Publicado

Luis Fernando Suárez habló el jueves para ESPN Deportes Radio de Estados Unidos, entrevista en la que restó importancia al nombre del rival que enfrentará en el amistoso del 5 de marzo, en el estadio Olímpico metropolitano de San Pedro Sula.
El nombre del rival de Honduras el 5 de marzo se ha vuelto una incógnita, que la Fenafuth no se ha atrevido a revelar y que mantiene en vilo a la prensa deportiva y a la afición en general.

Luis Suárez sigue buscando variantes para la selección catracha.

Luis Suárez sigue buscando variantes para la selección catracha.


Suárez explicó a ESPN que “me importa poco el nombre del rival para esa fecha del cinco de marzo, lo importante para mí será la convivencia, la reunión con el grupo, porque vamos a hablar de muchas cosas”, dijo Suárez.
Declaró que en marzo se deberá aprovechar el tiempo al máximo, ya que tendrá a todos los jugadores nacionales y que juegan en el extranjero por ser una fecha FIFA, «en marzo tendremos un tiempo necesario para reunirnos sobre todo con la gente que juega en Europa y Estados Unidos y los nacionales, para presentarle a ellos los equipos que vamos a enfrentar en Brasil”.
Explicó, además, que “lo importante será tener el primer contacto para que ellos (seleccionados) tengan un primer conocimiento de lo que serán Suiza, Ecuador y Francia, “vamos a analizar nuestros rivales en el mundial, ya tenemos el material visual para que empiecen a conocer a lo que nos vamos a enfrentar».
Se le consultó acerca de la preparación que realizará en el mes de mayo en Estados Unidos y expresó, “cuando en mayo nos reunamos, los jugadores puedan tener un conocimiento aceptable de todos los equipos que enfrentaremos, es en ese mes que vamos a tener la mayor convivencia, porque en marzo vamos a estar como tres días juntos, pero en mayo de 20 a 25 días antes del mundial”.
Reveló que aunque los que lograron la clasificación al mundial de Brasil tienen un puesto garantizado en la selección hondureña, aunque aclaró que sigue viendo opciones, “ahora veo que hay delanteros importantes pero de pronto quisiera más, que solo con Bengtson y Costly, quisiera otras opciones, otras variantes, diría que ese es nuestro mayor problema ya que en determinando caso puede que ellos dos no estén bien, por eso queremos otras opciones y las estamos observando».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.