Connect with us

Fútbol Nacional

Wilmer Crisanto: Estamos lejos del nivel que podemos alcanzar

Debutar con triunfo es novedad en Motagua, y es que hace varios torneos que los azules no eran capaces de estrenarse sumando de a tres. En el campamento azul todo es felicidad; sin embargo, los futbolistas no pierden la cabeza y entienden que aún falta mucho que mejorar.

Diego “Barbie” Vázquez les hace ver a sus dirigidos que aún no han ganado nada.

Diego “Barbie” Vázquez les hace ver a sus dirigidos que aún no han ganado nada.

La victoria frente a Deportes Savio no solo es un tanque de oxígeno para las “águilas” en la lucha por salir de zona de descenso, sino que también es un aliciente importante para la moral de la plantilla.

Wilmer Crisanto llegó este torneo para adueñarse de la lateral derecha y aunque se mostró satisfecho por lo realizado en el primer duelo, reconoce que todavía están por debajo del nivel esperado y argumenta que la cancha del estadio Sergio Reyes no les permitió desarrollar su mejor juego.

“Estamos lejos del nivel que podemos alcanzar, en Santa Rosa de Copán jugamos mal, pero eso cambiará radicalmente en Comayagua porque el terreno de juego ofrece otras condiciones; allá en la cancha del Savio es imposible hacer fútbol y por eso tuvimos que hacer otras cosas. Lo importante es que sacamos los tres puntos que nos alejan de la zona peligrosa”.

Insistió en que aún no juegan lo que el entrenador pretende porque las condiciones no se han dado; sin embargo, confía plenamente que contra la Real Sociedad ofrecerán una versión totalmente distinta de Motagua.

Diego “Barbie” Vázquez les hace ver a sus dirigidos que aún no han ganado nada.

Diego “Barbie” Vázquez les hace ver a sus dirigidos que aún no han ganado nada.

“No es atacar a los copanecos, pero todos sabemos que ese campo no deja jugar. Ahora tenemos una gran oportunidad de demostrar lo que podemos hacer en un buen terreno de juego”.

Crisanto calificó a la Real Sociedad como un rival peligroso y de mucha calidad, ya que mantienen la base de los últimos torneos en donde han estado muy cerca del título y sin duda son un gran rival.

“Si han estado en dos finales consecutivas no es producto de la casualidad, han hecho méritos para ello y siguen jugando a un gran nivel, pero tenemos capacidad para sacar los tres puntos”.

Por: Jairo LANDA
@jairolanda1

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional