Connect with us

Fútbol Nacional

Welcome se considera perseguido…

Publicado

PUERTO CORTÉS. El delantero del Platense, Georgie Welcome, se mostró satisfecho con su debut el pasado domingo ante Vida y considera que su rendimiento fue aceptable.

Georgie Welcome estuvo constantemente reclamando a los árbitros, en el partido anterior.

Georgie Welcome estuvo constantemente reclamando a los árbitros, en el partido anterior.


Sin embargo, mostró su malestar contra los árbitros porque en el primer partido del campeonato le mostraron la primera tarjeta amarilla.
Welcome se hizo acreedor de la tarjeta amarilla luego de un salto con un defensor ceibeño, donde el árbitro consideró que el espigado atacante cometió falta.
Señaló que apenas levantaba los brazos y le pitaban infracción, lo cual lo toma como un fantasma, porque de igual manera le pasaba en Motagua. “Lastimosamente hay muchas equivocaciones de los árbitros, quieren que juegue con mis brazos cruzados cuando les he dicho que así no puedo. Ya lo tengo claro, los árbitros siempre estarán contra mí”.
Manifestó sarcásticamente que en el otro partido le pedirá al entrenador que le amarre los brazos o se los cruce para no tener ese problema.
Reconoce que al momento de disputar la pelota por su altura siempre estará pendiente de sus movimientos, pero no se pueden estar equivocando en todos los partidos.
“En Motagua siempre me hacían eso también y aquí en el primer partido con Platense me lo están haciendo, en el primer salto que hice hubo falta y me sacaron amarilla”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.