Connect with us

Bla Bla

Vargas, dé ejemplo y hable menos

Publicado

Decir que Héctor Vargas es un buen entrenador no es descubrir absolutamente nada; eso lo saben muchos. Así como todos también conocemos su carácter fuerte y explosivo que lo privó por mucho tiempo de llegar a un equipo grande, ya que algunas declaraciones fuera de tono del argentino no les gustan a los dirigentes serios.
VARGASNo empezó bien Olimpia el Clausura, no pasó del empate frente a la Real Sociedad; sin embargo, los albos tienen motivos para estar tranquilos ya que su equipo enseñó algunas cosas interesantes.
Ahora mismo la principal preocupación del sudamericano debe ser que los suyos jueguen mejor y consigan sumar de a tres lo antes posible, pero el estratega ya empezó a desgastarse con declaraciones fuera de orden en las que ataca a sus rivales de turno y a otros con los que aún no se mide.
El martes tras la sesión de entrenamiento, Vargas se dedicó a cuestionar el accionar de la Real Sociedad y de los árbitros, incluso se atrevió a ir contra su compatriota Diego “Barbie” Vázquez, técnico de Motagua.
El técnico argentino dijo que el fútbol hondureño está retrocediendo volviendo a los tiempos de Vázquez, quien era un experto en perder tiempo. Todos los arqueros del mundo manejan los tiempos a su conveniencia, por eso resultan extrañas las palabras del entrenador.
Mala reacción del timonel blanco, ¿por qué mejor no cuestiona la ocasión clara de gol que perdió Rommel Quioto, o la mala marca de sus zagueros en el gol de Rony Martínez?
Atributos como profesional le sobran al argentino, así que en vez de cuestionar a los demás, preocúpese por su equipo, que Olimpia sea un ejemplo a imitar en el Clausura, y deje que los otros entrenadores hagan lo que quieran con sus planteles.
Por: Jairo LANDA
@jairolanda1

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.