Connect with us

Fútbol Nacional

“Rambo” sin el OK para marcharse

Publicado

PUERTO CORTÉS. Pese a que el jugador Julio César “Rambo” León ya llegó a un acuerdo con la directiva del Municipal de Guatemala y ha anunciado que en los próximos días saldrá del país para integrarse al fútbol chapín, la dirigencia del club Platense desconoce esos movimientos y únicamente lo saben por los medios de comunicación.

Julio León tiene contrato firmado con Platense y deberá rescindirlo.

Julio León tiene contrato firmado con Platense y deberá rescindirlo.


Se ha informado que “Rambo” ya firmó contrato por seis meses con el cuadro guatemalteco, pero también tiene compromiso con el Platense, mismo que deberá respetarlo, según la directiva.
Julio León incluso jugó el pasado domingo ante Vida en el inicio del torneo de Clausura, y anotó uno de los dos goles con que empataron ese encuentro.
La salida para que el futbolista vaya a Guatemala sin ningún problema es que el Platense reciba alguna cifra de dinero, de lo contrario no autorizaría para que el pase internacional sea enviado.
De lo que sí están claro en la institución porteña es que si la oportunidad es buena para el jugador, no le pondrán ninguna traba, pero consideran que se debe negociar y llegar a un acuerdo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.