Connect with us

Fútbol Nacional

Próxima semana inicia el Torneo de Reservas

Publicado

El presidente de la Liga Nacional, Selim Canahuati, confirmó que la próxima semana dará inicio el Torneo de Reservas, después que la Fenafuth les otorgara tres millones de lempiras para su realización.

Selim Canahuati

Selim Canahuati


Canahuati llegó ayer a Tegucigalpa para reunirse con su homólogo de Fenafuth, Rafael Leonardo Callejas, y discutir el tema de las reservas, que no había iniciado tal y como estaba planeado debido a la falta de fondos económicos.
“Fue una reunión muy productiva que nos deja muy satisfechos y me es grato informarle a la afición hondureña que la próxima semana estará iniciando el Torneo de Reservas, después que la Fenafuth nos autorizara los tres millones de lempiras que cuesta por año”, dijo Canahuati.
El dirigente de la profesional explicó que hay equipos que le han pedido retrasar aún más el arranque del Torneo de Reservas, pero ellos como Liga Nacional ya están listos para arrancar en la tercera fecha del campeonato de la primera división.
Dijo además que Callejas le prometió para el mes de marzo un segundo desembolso para los equipos de la Liga Nacional, y que les corresponde a los clubes por haber clasificado al Mundial de Brasil 2014.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.