Connect with us

Boxeo

Mexicanos desafían a Domadores

Publicado

Los Guerreros de México, el equipo que con el refuerzo del puertorriqueño Gerardo Bisbal afrontará un nuevo cartel de la IV Serie Mundial de Boxeo (WSB), desafiará mañana en La Habana a los Domadores de Cuba, que tendrán como principal novedad el debut del campeón olímpico Roniel Iglesias.
INTERLos Domadores de Cuba llevarán al cuadrilátero a un experimentado grupo con el campeón nacional Gerardo Cervantes en la división de 52 kilogramos, el doble campeón mundial Lázaro Álvarez (60) e Iglesias (69), oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Iglesias fue sancionado en agosto pasado a un año de separación del equipo cubano debido a «indisciplinas», por lo que este será su debut con los Domadores.
También debutará en el torneo Enmanuel Reyes (81 kilogramos), quien fue llamado a sustituir al dos veces campeón mundial Julio César la Cruz, quien se recupera de una herida de bala sufrida durante un asalto en los primeros días del año.
José Ángel Larduet (+91) completa la selección de los Domadores que, dirigida por Alberto Puig de la Barca, lidera el grupo B de la IV Serie Mundial de Boxeo.
Los Guerreros de México han llegado a La Habana con un equipo «bastante joven», destacó su representante Eduardo Morera.
Destaca el experimentado refuerzo puertorriqueño Gerardo Bisbal.
Al equipo mexicano lo completan Orlando Huitzil (52), Raúl Curiel (60), Héctor Reyes (69) y el moldavo Petra Ciobanu (81).
Cuba y México ya se han enfrentado dos veces en esta Serie con victorias 3-2 y 5-0 para los Domadores en peleas celebradas en agosto y noviembre pasados en Ciudad de México.
México y Cuba fueron emparejados en el grupo B, que completan Kazajistán, Azerbaiyán, Rusia y Polonia.
En el A están los equipos de Ucrania, Estados Unidos, Argentina, Italia, Alemania y Argelia. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.