Connect with us

Embajadores

Maynor en el mismo equipo que Messi

Publicado

Junto a otras figuras de renombre mundial como Lionel Messi, Maynor Figueroa ha sido incluido en el equipo ideal de Pepsi, como parte de su campaña global para promover su marca con motivo de la Copa del Mundo de Brasil. Esto viene a ser una especie de premio para el lateral zurdo por haber sido el mejor legionario hondureño de los últimos años.
MAYNORDe cara a la máxima justa balompédica del orbe, se reunieron a 19 de los mejores jugadores de todo el mundo para lanzar una ambiciosa campaña en la que el futbol y la diversión se combinan con los jugadores que estarán el próximo verano en tierras brasileñas.
«El futbol es mi pasión desde niño y definitivamente lo que me mueve y motiva a vivir el hoy. Estoy muy contento por volver a colaborar con Pepsi y representar esta marca a nivel mundial como parte de este equipo de estrellas», expresó Lionel Messi.
Los demás integrantes del Team Pepsi son: Mohamed Salah, Oribe Peralta, Clint Dempsey, Mario Gómez, Robin Van Persie, Gylfi Sigurdsson, Victor Moses, Sergio Ramos, Leo Messi, Vincent Kompany, David Luiz, Sergio Agüero, Tarik Elyounoussi, Jack Wilshere, Peter Osaze Odemwingie, Maynor Figueroa y Kemar Lawrence.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.