Connect with us

Fútbol Nacional

Llega pase de Carlo Costly

Publicado

SAN PEDRO SULA. Ayer en horas de la mañana llegó a las oficinas del club Real España, procedente de China, el pase internacional del delantero nacional Carlo Costly y por la tarde fue registrado en la Liga Nacional, lo que indica que  está habilitado para jugar y es un hecho que estará el próximo domingo ante Deportes Savio.

Carlo Costly está en buenas condiciones físicas para jugar el domingo.

Carlo Costly está en buenas condiciones físicas para jugar el domingo.


Costly ya participó ayer en el colectivo realizado en horas de la mañana, donde anotó seis goles, lo que significa que el técnico Hernán Medford lo podrá utilizar en el juego de local frente al Deportes Savio, a jugarse a partir de las 4:30 de la tarde en el estadio Morazán.
Según el cuerpo técnico españolista, Costly se encuentra en condiciones aceptables en la parte física, por lo que la afición lo podrá ver en  sus primeros minutos en el campeonato de Clausura.
El atacante se ha mantenido trabajando fuerte desde su primer entrenamiento con la “Máquina”, el 2 de enero.
Costly volverá a jugar en Liga Nacional siete años después luego que haya jugado solamente un torneo con Platense en el 2006, donde debutó como profesional, para luego salir al extranjero donde militó en muchos clubes de varios países como Polonia, Inglaterra, Rumania, México, Estados Unidos, Grecia y China.
Además, uno de los retos de Costly es mantener su buen nivel para formar parte  de la selección nacional en el próximo Mundial de Brasil 2014.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.