Connect with us

La Bicolor

Inglaterra confirma fogueo ante Honduras

Publicado

El amistoso que sostendrá la selección de Inglaterra contra Honduras en Miami, Estados Unidos, como preparación para el Mundial Brasil 2014, lo ha confirmado este jueves la FIFA y la propia Federación inglesa en sus respectivas páginas oficiales.
WEBLos ingleses enfrentarán a la también mundialistas Ecuador el 4 de junio; mientras que ante la escuadra catracha será el 7 del mismo mes, ambos partidos se jugarán en el Sun Life Stadium.
Antes de esos dos encuentros el conjunto que dirige Roy Hodgson disputará el 30 de mayo, ante Perú, su último encuentro en Wembley antes del Mundial y viajará acto seguido a Miami  contra La Bicolor y los ecuatorianos.
Inglaterra se medirá en el Grupo D de Brasil 2014 a dos equipos latinoamericanos, Uruguay y Costa Rica, y uno Europeo, Italia.
Charlie Stillitano, de Relevant Sports, destacó la importancia que ha tomado Miami como sede de grandes partidos internacionales, donde recientemente han jugado selecciones como Brasil, España, Honduras, y equipos como Barcelona, Chelsea y Chivas de Guadalajara.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.