Connect with us

Más Deportes

Entrenadores planifican para Juegos C y C

La dirección técnica del Comité Olímpico Hondureño (COH) sostuvo la primera reunión de orientación metodológica con miras a los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014.

El metodólogo cubano Manuel Astensio trabaja con los entrenadores del COH.

El metodólogo cubano Manuel Astensio trabaja con los entrenadores del COH.

La reunión se desarrolló en el salón de conferencia del COH, con la asistencia de entrenadores de los deportes que tienen entrenadores pagados por este organismo.

La orientación la dirige el metodólogo cubano Manuel Astencio, quien tiene planificado realizar este tipo actividades una vez al mes, para ir analizando la planificación y preparación de los atletas.

El trabajo planificado permitirá dar resultados a corto, mediano y largo plazo, ya que los atletas asimilarán de mejor forma la preparación.

Por atletismo asistieron Fausto Baide, Raúl Coquet y Julio Galeas; del boxeo Yobanni Hernández con René González; de tae kwon do Julio Jova; de lucha Humberto Torres y Osbel Rodríguez; de judo Ernesto Taillack; Juan Carlos Guanche de levantamiento de pesas; por voleibol Marco Antonio Tejeda y por el COH estuvo el secretario Oscar René Berganza y el director técnico Eric Arrazola.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más Deportes