Connect with us

Fútbol Nacional

Dos años de suspensión para Cardona

Publicado

El volante Jorge Cardona del Club Deportivo Platense ha sido sancionado con dos años de suspensión de toda actividad futbolística, por haber sido encontrado culpable consumo de marihuana luego de someterse a un control antidoping.
CARDONA“Me dijeron que seré castigado por dos años”, se limitó a decir el volante al momento de abandonar la reunión que sostuvo con los miembros de la Comisión Regional de Disciplina del Norte, ente que determinó su sanción.
Sin embargo el club ha anunciado que no dejará solo al jugador y lo apoyarán en su proceso de rehabilitación, pues aun tiene contrato con ellos hasta el año 2016 y tras cumplir su castigo podría seguir jugando al fútbol.
A Cardona se le practicó la prueba doping al concluir el juego de vuelta del repechaje del torneo pasado, en el que Platense fue eliminador por Deportes Savio. La misma salió positiva y fue allí que comenzó la pesadilla para el futbolista.
Finalmente el panorama se aclaró con la apertura del segundo frasco (cada atleta llena dos vasitos, o sea la prueba A y la B) que confirmó el resultado original, que indicaba un consumo de cannabis sativa (marihuana) que Cardona reconoció aduciendo motivos «recreativos».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.