Connect with us

La Bicolor

Catedráticos Quieren a las familias en el estadio

Publicado

SAN PEDRO SULA. La dirigencia de Real España ha tomado algunas determinaciones en cuanto al ingreso y permanencia de aficionados en el estadio Morazán, cuando el equipo juegue como local, todo con el fin de promover que la familia aurinegra vuelva al estadio y se sienta cómoda. Además, quieren que el equipo sienta su localía.

Ahora pueden ir al estadio los padres acompañados de sus hijos.

Ahora pueden ir al estadio los padres acompañados de sus hijos.


Una de las decisiones es que la afición aurinegra será ubicada en sol sur, localidad que usualmente ha sido para los visitantes, lo que indica que los aficionados de otros equipos ya no tendrán acceso a Sol Sur y únicamente podrán asistir a Preferencia Norte y Silla.
«Vamos a tener Sol Este para todo lo que es la afición del Real España; Sol Sur, para las promociones de Real España; Preferencia Sur también para nuestra afición. A Silla y Preferencia Norte pueden ir todos los que desean», explicó el directivo Mario Kafaty.
Agregó que la idea de todo esto es que la afición españolista se sienta tranquila y que sea una figura de amarillo y negro lo que se vea en el estadio.
Muchos aficionados han reaccionado en contra de las medidas.
Sin embargo, el dirigente argumentó que «nosotros vamos a tratar de manejar el estadio, queremos que haya paz, hemos visto que uno de los obstáculos más grandes para que la gente vaya a los estadios es la inseguridad, queremos que no haya problemas».
Se anunció que los precios a cobrar durante todo el torneo, comenzando el domingo, serán de: Sol 60, Preferencia 120, Silla 200 y Palco 500.
No obstante, habrá promociones, una de ellas es que en Sol Sur puede entrar la mamá y sus hijos menores de 12 años de manera gratis, siempre y cuando vayan acompañados de su papá quien sí pagará su entrada.
Ahora pueden ir al estadio los padres acompañados de sus hijos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.