Connect with us

Fútbol Internacional

Blatter decidirá sobre su renovación en la FIFA

Publicado

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, aseguró hoy que decidirá sobre si se presenta de nuevo al cargo antes del congreso que la federación mantendrá los próximos 10 y 11 de junio en Sao Paulo.
INTER«Repito lo que ya he dicho. Todavía no estoy lo suficientemente cansado como para tomar la decisión de retirarme. Con esto, todo está abierto. Me pronunciaré antes del congreso de este año», indicó a la cadena de televisión «L’Équipe 21» el suizo, de 77 años de edad.
Blatter, al frente de ese organismo desde 1998, indica en un extracto de la entrevista publicado por la web deportiva «L’Équipe» que en caso de tener que ser sustituido, el actual presidente de la UEFA, Michel Platini, sería una alternativa «lógica».
En esas declaraciones, que se adelantan al programa que será difundido esta noche, Blatter recordó que Platini le ayudó a convertirse presidente de la FIFA «ese famoso 28 o 29 de marzo de 1998 en París», cuando ambos estaban «solos contra todos».
La elección del nuevo representante de la institución tendrá lugar en 2015, y todavía no hay ningún candidato oficial para el mismo.
Y respecto a la posibilidad de desplazar la fecha del Mundial de Fútbol de Catar 2022, para que tenga lugar en invierno y no en verano, debido a las altas temperaturas, Blatter indicó que aunque se han iniciado consultas para ver si es posible, todavía no hay ninguna decisión definitiva tomada. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.