Connect with us

Fútbol Internacional

Real Madrid ya está en cuartos

Publicado

Real Madrid venció (2-0) a Osasuna y se clasificó para los cuartos de final de la Copa del Rey (total de la eliminatoria 4-0) este miércoles con un tanto del portugués Cristiano Ronaldo y otro del argentino Ángel Di María.
FBL-ESP-CUP-OSASUNA-REALMADRIDEn el minuto 21 Ronaldo lanzó con potencia y centrado un golpe franco lejano que el guardameta Andrés Fernández no acertó a despejar debido al efecto e introdujo el balón en su portería.
De esta forma el portugués festejaba con un gol su elección como Balón de Oro 2013, sólo 48 horas antes en Zúrich (Suiza).
Ya en la segunda parte Di María (55) golpeó de primeras con la izquierda un centro de Jesé desde la línea de fondo para hacer el definitivo 2-0.
Antes el Ahletic, que venció 2-0 al Betis, y el Espanyol, que derrotó 4-2 al Alcorcón (segunda división), también se clasificaron para los cuartos.
En el nuevo estadio de San Mamés el equipo vasco remontó el 1-0 adverso de la ida con un doblete del centrocampista Mikel Rico (23 y 67).
En Barcelona el Espanyol superó también un 1-0 en contra y venció por 4-3 con un tanto definitivo del portugués Pizzi en el minuto 86. Ambos equipos estuvieron clasificados en diferentes fases del encuentro, pero finalmente los locales se metieron entre los ocho mejores.
Finalmente el Levante, con un único gol de David Barral en toda la eliminatoria, se impuso al Rayo Vallecano y también estará entre los ocho mejores.
El Real Madrid se enfrentará al Espanyol en cuartos de final, mientras que el Athletic jugará contra el Atlético, que el martes eliminó al Valencia.
Los octavos de final se cierran el jueves con el Villarreal-Real Sociedad y el Barcelona-Getafe.
— Resultados de los partidos de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey:
Espanyol 4 (Simao 9, Sergio García 23-pen, Álvarez 83, Pizzi 86)
Alcorcón 2 (Plano 4, Javito 80)
(Espanyol se clasifica por un resultado total de 4-3)
Athletic Bilbao 2 (Mikel Rico 23, 67)
Real Betis 0
(Athletic se clasifica por un resultado total de 2-1)
Osasuna 0
Real Madrid 2 (Ronaldo 21, Di Maria 56)
(Real Madrid se clasifica por un resultado total de 4-0)
Levante 1 (Barral 43)
Rayo Vallecano 0
(Levante se clasifica por un resultado total de 1-0)
– Jueves (en horas GMT):
Villarreal – Real Sociedad (19h00)
Getafe – Barcelona (21h00)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.