Connect with us

Fútbol Nacional

Palacios reaparecerá en formación blanca

Publicado

Luego del empate 1-1 registrado el domingo anterior ante la Real Sociedad, el Olimpia retornó a los trabajos preparativos, solo que en esta ocasión enfocados a los disparos al arco, una debilidad que a criterio del técnico Héctor Vargas tienen que superar en el encuentro de este sábado ante el Vida.

Johny Palacios podría ser la novedad el sábado en la formación blanca, ante Vida.

Johny Palacios podría ser la novedad el sábado en la formación blanca, ante Vida.

Y es que al parecer el entrenador merengue intenta corregir los errores cometidos durante el pulso ante los “aceiteros”, por lo que ayer en los trabajos realizados en el valle de Amarateca, le dio prioridad a los lanzamientos de media y larga distancia.

En esta ocasión los delanteros Roger Rojas, Anthony Lozano, Rommel Quioto Albert Elis y los volantes Carlos Will Mejía y el recién incorporado Omar Guerra fueron mayormente exigidos, ya que sesionaron media hora más en relación a los demás integrantes.

La novedad en los preparativos del “león” fue la incorporación del defensor Johnny Palacios, ausencia en el partido del domingo anterior pero que al parecer vuelve a ser dupla en la zona baja con el brasileño Douglas Caetano.

Así con estas novedades, el albo cumplió su primer día de sesiones, previo a lo que será el duelo liguero de este próximo sábado, cuando visite al Vida ceibeño que también viene de empatar 2-2 ante el Platense.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.