Connect with us

Fútbol Nacional

Emil en sala de espera

Publicado

SAN PEDRO SULA. – El futbolista Emil Martínez aún no ha sido registrado en la Liga Nacional ya que su pase internacional todavía no he llegado. Según el gerente del cuadro verdolaga, Francisco Herrera, la transferencia estaría llegando dentro de 24 horas y Emil podrá jugar el próximo domingo en Puerto Cortés ante Platense.

Emil Martínez está listo para jugar el próximo domingo ante Platense.

Emil Martínez está listo para jugar el próximo domingo ante Platense.

El jugador del Marathón no pudo debutar el pasado sábado ante Parrillas One, debido a que no había llegado su pase internacional.

El período de registros de jugadores se vence el 31 de enero, por lo que Marathón tiene hasta esa fecha para inscribir al mediocampista, pero esperan hacerlo en las próximas horas.

Martínez llegó procedente del Hunnan Billows, de la Segunda División de China, donde participó por seis meses. Su pase fue pedido el viernes pasado, debido que primero el club tuvo que cancelar deudas con los jugadores Reiniery Mayorquín y Luis Castro para poder registrar a sus nuevos fichajes.

Marathón enfrenta el domingo a las 3 de la tarde frente al Platense y el debut de Emil Martínez sería en la ciudad de Puerto Cortés.

DOS BRASILEÑOS
El gerente deportivo de Marathón, Francisco Herrera, informó que esta semana está planificado que dos jugadores brasileños lleguen en calidad de prueba. Uno es delantero y el otro defensor, ambos estarán bajo la observación del técnico Manuel Keosseián y él decidirá si se queda con al menos uno.

La prioridad en la directiva verdolaga es fichar a un atacante, ya que hasta el momento solo cuenta con el uruguayo Jonathan Techera y los nacionales Marco Vega y Diego Reyes, quien marcó el único gol de los verdes ante Parrillas One.
Manuel Keosseián ha manifestado que necesita un hombre más adelante y aunque su deseo es uno del ámbito nacional, todo indica que será extranjero.

El período de inscripciones de jugadores en la Liga Nacional de Honduras finaliza el 31 de enero, justo cuando el Torneo Clausura tendrá disputadas cuatro jornadas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.