Connect with us

Más Deportes

Ecuestre premiará a mejores jinetes

La Federación Nacional Ecuestre (FNE) anunció que este sábado en San Pedro Sula les harán entrega de un reconocimiento a los jinetes hondureños más talentosos del 2013.

Karen Atala se prepara para competir en XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Karen Atala se prepara para competir en XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Durante el pasado año, la FNE realizó varias competiciones en diferentes ciudades del país. Además, varios de sus integrantes representaron al país a nivel internacional. En este 2014, la agenda deportiva de esta disciplina se presenta con mucha actividad.

En la ceremonia se premiarán a los ocho mejores jinetes en la categoría de Adiestramiento, más 12 de Salto. Para categorizar a los mejores la FEH suma la acumulación de puntos obtenidos en cada competencia, creando así un ranquin nacional de Salto y Adiestramiento.

Los ganadores en la categoría de Adiestramiento son:
Niños, Leslie Gaekel; Pre-Infantil, Javier Vásquez; Infantil, Pedro José Espinosa; Prix Saint Georges, Karen Atala.

Nivel de Entrenamiento A, Raja Rajan; Nivel de Entrenamiento B, Víctor Sorto; Nivel 1, Heike Dittmann y Diana María Atala; Nivel 2, Santiago Ramos.

En Salto, los campeones fueron Pre-Infantil, Javier Vásquez; Infantil, Pedro José Espinosa; Juvenil, Víctor Sorto; Adulto, Gonzalo Gamboa y Niños, Gabriela Maradiaga.

En las distintas categorías de Amplia se destacan: Arnold Gómez, Karen Vásquez, Dora Bográn, Daniela Pineda y Gonzalo Gamboa.

::: Electa nueva junta directiva :::
El pasado fin de semana, la FNE se reunió para elegir a la junta directiva del 2014 en la que se determinó que la jinete Karen Atala se mantenga al mando de la Federación.

Presidente: Karen Atala
Vicepresidente: Raja Rajan
Secretaria: Heike Dittmann
Prosecretaria: Silvia Santos
Tesorera: Yamileth Haddad
Protesorera: Mirsha Monterroso
Vocal 1: Ángela Gamboa
Vocal 2: Martiza Rojas

Deja tu comentario

Recomendamos - Más Deportes