Connect with us

Fútbol Nacional

Olímpico mejor que el Yankel

Publicado

No era un clásico, tampoco un partido de liguilla, pero la afición sorprendió asistiendo el pasado sábado al estadio Olímpico. No cabe duda que el debut de Amado Guevara con la camiseta verde despertó grandes expectativas en la afición sampedrana.

La afición del Marathón sorprendió asistiendo en gran número el pasado sábado en el Olímpico.

La afición del Marathón sorprendió asistiendo en gran número el pasado sábado en el Olímpico.

Anteriormente al estadio Olímpico no llegaban aficionados, argumentando una serie de factores que el pasado sábado no valieron, como la falta de transporte, lo lejano del estadio y la falta de seguridad, entre otros.
Hasta la misma junta directiva fue sorprendida porque apenas mandó a emitir la cantidad de 4,000 mil boletos, 1,500 para preferencia y 2,500 para sol general y resulta que la boletería se agotó y quedaron muchos hinchas no que pudieron ingresar. Además, no contrató el personal suficiente para que trabajaran en las taquillas.
Ya se estaba jugando el partido y en las afueras había fila de gente esperando comprar el boleto, los cuales ya se había vendido. Algunos lograron entrar con los codos y otros tuvieron que regresarse a sus casas.
La dirigencia del Marathón pidió disculpas a la afición por este impase y desde ya ha comenzado a planificar para que no se vuelva a repetir este problema en el próximo encuentro que los verdes tendrán de local ante los azules del Motagua, un juego con mucho morbo porque Amado Guevara se enfrentará ante su exequipo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.