Connect with us

Fútbol Nacional

Medford contento por el empate

El entrenador del Real España, Hernán Medford, se mostró contento por la forma como se presentó su equipo en el inicio del campeonato de Clausura donde empataron 1-1 ante Victoria en La Ceiba. “Estoy muy satisfecho con este inicio, Real España terminó corriendo y presionando al rival y siempre tratamos de jugar bien, hicimos varias jugadas muy buenas, el primer tiempo ellos jugaron mejor por eso iban ganado con méritos, en el segundo nosotros y por eso pienso que el empate es justo”, dijo.

Hernán Medford quedó satisfecho con lo mostrado por su equipo.

Hernán Medford quedó satisfecho con lo mostrado por su equipo.

Sobre la salida de Sergio Mendoza, respondió: “Dejen a Sergio, es un buen jugador, no lo saqué por querer castigarlo o porque jugó mal o bien, sino porque el equipo cambió de esquema y pasó a línea de cuatro; además íbamos perdiendo y alguien tenía que ser el sacrificado”.

Indicó que este primer juego dejó sensaciones muy resaltables, porque su equipo es el actual campeón y a pesar de eso, Victoria se le paró frontal y casi le gana el partido.

“Este es un fútbol alegre con el que la gente sale contenta, hay que premiar el partido porque fue de tú a tú, se jugó un buen fútbol; salgo contento con el partido y la predisposición de ambos, eso quiere decir que el fútbol en Honduras va creciendo”, comentó.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional