Connect with us

Fútbol Nacional

Héctor Vargas se quejó del árbitro y de Real Sociedad

Publicado

Héctor Vargas dijo que no quedó conforme con el resultado de 1-1 ante el subcampeón nacional Real Sociedad y que marcó su debut en el banco olimpista, en partido disputado el domingo anterior en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.

Héctor Vargas, técnico de Olimpia.

Héctor Vargas, técnico de Olimpia.

“Aunque tuvimos un volumen de juego bárbaro (sic), no anduvimos certeros con el gol que nos diera el triunfo, para mí que quedamos en deuda con la dirigencia y la afición que nos vino a apoyar a Comayagua”, dijo Vargas.

A manera de excusa explicó que “esto recién empieza y lo importante no es cómo inicia sino cómo termina, de nada me sirve iniciar ganando por goleada y termino mal al final del campeonato”.
El técnico argentino también la emprendió en contra de los árbitros, en especial con el central de ese juego Óscar Moncada, de quien se quejó, “no fue el responsable del empate, pero sí el culpable de que el fútbol no fuera más dinámico pitó mucho, le quitó ritmo al juego porque lo paraba mucho”.
Vargas disparó además contra su primer rival, el Real Sociedad, a quienes acusó de “el fútbol de ellos (Real Sociedad) ya pasó a la historia, paran mucho el fútbol, pierden mucho tiempo y no lo digo porque ahora estoy con Olimpia, lo dije cuando estaba en Victoria”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.