Connect with us

Más Deportes

Esgrima: Electo Comité Ejecutivo

Publicado

Bajo de un ambiente de armonía y unidad se realizó el sábado anterior la asamblea general ordinaria de la Federación Hondureña de Esgrima, donde fue electo en la presidencia Marco Antonio Izaguirre por el período enero 2014-enero 2016.
ESGRIMA1Durante la reunión se tomaron acuerdos y resoluciones para beneficio de los clubes afiliados y activos; así como para otros equipos que quieran crear para masificar del deporte de las armas.
Para esta asamblea fueron convocados los ochos clubes que existen incluyendo los inactivos, pero solo cinco acudieron a la cita, lo que significa que siempre habrá equipos disidentes.
Fueron invitados como observadores delegados de la Condepah, Secretaría de Cultura, Artes y Deportes y Comité Olímpico Hondureño, pero los dos primeros organismos no designaron a nadie, solo estuvo Víctor Castro en representación del COH.
En la asamblea se aprobó la participación de dos atletas el campeonato cadete y juvenil en Guatemala y la Copa del Mundo en Arizona, Estados Unidos, ambos eventos en el mes de febrero. La Federación Internacional pagará los gastos.
Entre los clubes participantes figuran Villa Olímpica de Tegucigalpa, Sagrado Corazón de El Paraíso, José Cecilio del Valle de Choluteca, Pioneros de San Pedro Sula, Predator´s de Tegucigalpa y no llegaron Intervalle de Danlí, Escuela Municipal de deportes de Danlí y Cerro Grande de Tegucigalpa.

ESGRIMA-CUADRO

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.