Connect with us

Béisbol

Cuatros equipos en el nacional

Publicado

La Federación Hondureña de Béisbol Mayor programó para las fechas del 31 de enero, 1 y 2 de febrero el campeonato nacional de equipos campeones y subcampeones de la disciplina, con la participación de solo cuatro clubes.
FAH-0La competencia del deporte de la pelota chica se disputará en las instalaciones del estadio “Chochi Sosa” del Complejo Deportivo José S. Azcona.
En esta ocasión, participan las novenas Fuerza Área Hondureña, campeón de la Liga Mayor de Béisbol Francisco Morazán y Medias Verdes en su condición de subcampeón, y por Islas de La Bahía los equipos Piratas y Yankees.
La serie se jugará uno contra todos, ya que será difícil conformar dos grupos. En esta ocasión estará ausente El Triunfo y San Pedro Sula, ya que en la zona norte el béisbol mayor prácticamente ha muerto.
El campeón capitalino se prepara para conquistar el cetro nacional y comenzar el año con pie derecho, mientras que los “pativerdes” buscarán sacar la garra y la experiencia en estas lides para para conquistar el título.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.