Connect with us

Fútbol Internacional

Se bajaron a las “Águilas”

Publicado

Con goles de los paraguayos Édgar Benítez y Pablo Velázquez, el Toluca empató 2-2 con el Morelia, ayer en partido de la segunda jornada del torneo Clausura-2014 del fútbol mexicano jugado en el estadio Nemesio Diez de la ciudad de Toluca (centro).
AMERICATras el empate, el Toluca llegó a cuatro unidades, mientras que el Morelia registró su primer punto de la competición.
En otro frente, el Puebla igualó 1-1 con el Monterrey en el estadio Cuauhtémoc, con esta igualada, ambos equipos llegaron a dos puntos en el presente torneo.
En el partido que dio inicio a la jornada y celebrado en el estadio Caliente, Tijuana venció 1-0 al América.
El sábado, en un partido jugado a puerta cerrada en el estadio Azul y con gol de último minuto del argentino Mariano Pavone, Cruz Azul se impuso 2-1 al Santos. León, flamante campeón de México, logró su primera victoria de la campaña al derrotar 3-1 al Atlas en la cancha del Nou Camp.
Finalmente, en un partido de equipos implicados en la lucha por no descender jugado en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, Veracruz venció 2-1 al Atlante ‘in extremis’ , esta derrota de los ‘Potros’ derivó en la destitución del técnico uruguayo Rubén Israel, quien será relevado por el argentino Pablo Marini. MÁS/EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.