Connect with us

Fútbol Nacional

Platense contrata exdelantero de Peñarol

Ante la partida del delantero colombiano Jhon Jairo Castillo, quien no llegó a un acuerdo con los escualos, la junta directiva del club Platense ha contratado al exdelantero del Peñarol, Gastón Poncet de 22 años de edad.

INTERLa información la confirmó el propio técnico Guillermo Bernárdez,  quien dijo que el joven futbolista arribará este jueves y espera que venga en buenas condiciones para que aporte al club y que puede estar en la cancha lo más ante posible.

Platense ya había confirmado al colombiano Castillo y solo estaban a la espera de su pase; sin embargo, su representante logró ubicarlo en otro club de Centroamérica, a pesar del gasto que hizo Platense por sus pasajes e inscripción.

Con este nuevo fichaje de Poncet, Platense cierra las contrataciones y espera con el plantel que tienen pelear por salvarse del descenso.

Platense he llevado a sus filas a jugadores como Georgie Welcome, Jarin Asprilla, Oscar Durón, Randy Diamond, Rigoberto Padilla, Denis García y Yovani Avila, entre otros.

FICHA DEL JUGADOR
Nombre: Gastón
Apellidos: Poncet Otero
Nacionalidad: Uruguay
Fecha de nacimiento: 31 de julio de 1991
Edad: 22 Años
Posición: Atacante
Altura: 187 cm
Peso: 83 kg

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional