Connect with us

Fútbol Nacional

Guevara: Todavía no vieron todo lo que puedo dar

Publicado

Después de estar sin actividad en el torneo anterior y con solo una semana de trabajo con su nuevo equipo Marathón,  nadie se podía imaginar que Amado Guevara, jugara en la primera jornada del actual campeonato Clausura. Sin embargo, el experimentado jugador, jugó 65 minutos y no defraudó porque su calidad se hizo sentir.
LEGION“Todavía no vieron todo lo que puedo dar, voy a seguir trabajando, hice 65 minutos ante Parrillas, pero a medida pasen los partidos me voy ir sintiendo mejor», dijo Guevara.
Fue sustituido por Jairo Puerto y el volante recibió la aceptación de los aficionados, saliendo ovacionado. «Quiero darle gracias a Dios por eso, creo que los aplausos son para él y en lo personal también le aplaudo al Señor y a este público, ojalá sigan estando presentes», expresó  Amado quien vistió por más de 20 años la camisa de Motagua y ahora con la verdolaga en el pecho confiesa que no se sintió extraño.
«Me sentí tranquilo, muy agradecido con Dios por esta bendición que me da de jugar y ahora defender la camisa de Marathón. Voy a trabajar duro para hacer un mejor trabajo», agregó.
El “Lobo” no se conforma con su desempeño y habla de más dedicación mientras agradece al creador la oportunidad que tiene de volver a pisar una cancha del fútbol profesional.
«Hay que trabajar porque sabemos que a medida avance el torneo y las exigencias será mayor. Estoy contento mucho agradecimiento para los aficionados y también darle la honra a Dios por la bendición de estar aquí, hay que pedirle a él que sigamos trabajando para que esta afición comience a celebrar», expresó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.