Connect with us

Fútbol Internacional

Cristiano: "Es un honor ganar"

Publicado

Cristiano Ronaldo recogió, entre lágrimas, su segundo ‘Balón de Oro’, tras superar en la votación a Lionel Messi y Frank Ribery, y afirmó que «es un honor ganar» este premio.
WEBCristiano subió emocionado a recoger el ‘Balón de Oro’ después de escuchar en voz de Pelé que era el ganador, acompañado de su hijo, tras besar a su pareja Irina Shayk, y rompió a llorar en el momento en el que tomaba la palabra.
«No tengo palabras para describir este momento», dijo mientras las lágrimas caían por sus mejillas. «Gracias a todos mis compañeros del Real Madrid y selección, a mi familia que está aquí presente. Es un honor. Es muy difícil ganar este premio. Ha sido gracias a mi presidente (del club madrileño, Florentino Pérez) y a muchas personas que están junto a mí», añadió.
Cristiano recordó la figura del mito portugués Eusébio, recientemente fallecido. «Quiero mencionar a Eusébio y también a mi novia y mi hijo. Es un momento muy emocionante, no puedo hablar más». Fue la forma de cerrar su discurso, cuando la emoción le impidió seguir hablando.
En la grada del Palacio de los Congresos de Zúrich estuvieron la familia de Cristiano, encabezada por su madre, que comenzó a llorar cuando nombraron a su hijo, y el presidente del Real Madrid, orgulloso de su jugador. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.