Connect with us

Tenis

Sharapova, contenta por volver

Publicado

Debido a la lesión en el hombro derecho que sufrió hace unos meses, la tenista rusa Maria Sharapova, se tuvo que perder todo el cierre de la temporada pasada. Ahora, se alista para regresar de lleno a las competencias, teniendo como primer gran prueba el Grand Slam de Australia, torneo en el que ha conseguido llegar tres veces a la final.
INTER«Me pone contenta estar de nuevo en forma, y en un Grand Slam”.
Sharapova no había jugado desde el pasado US Open, aunque también aclaró que no solo pasó el tiempo en recuperación, sino que jamás paró de entrenar mientras consultaba a diferentes especialistas para que su lesión progresara favorablemente.
La rusa está consciente de que sus primeros partidos en un torneo de máxima categoría, no serán los ideales, aunque espera ir mejorando poco a poco a medida que avance la competencia.
«Obviamente, tienes que bajar un poco tus expectativas y ser realista. Al menos en los primeros partidos. Todos tenemos lesiones y cada cuerpo es diferente. Tienes que ir engranando, esperar mejorar día a día conforme avanza el torneo», comentó.
Maria comenzará su camino en Melbourne enfrentando a la estadounidense Bethanie Mattek-Sands, quien se encuentra en el puesto número 41 del mundo; no obstante, ha demostrado ser una fuerte rival en las últimas semanas cuando enfrentó a Agnieszka Radwanska.
«En este torneo no hay rivales fáciles, no importa a quién te enfrentes. Bethanie tuvo una muy buena, jugando a un gran nivel. El año pasado lo mismo. He tenido partidos muy duros ante ella», afirmó.
Mattek-Sands consiguió escalar más de cien posiciones en el ranking mundial de la WTA durante 2013, inclusive logró calificar a los octavos de final del último Roland Garros.
Vale la pena mencionar que Sharapova ya ha jugado contra la norteamericana en cinco ocasiones, de las cuales, no se ha dejado vencer ni una sola vez, pero aún así, el hecho de que arranque el año regresando de una fuerte lesión, podría cambiar la historia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.