Connect with us

Fútbol Nacional

Igualaron en todo

Publicado

Un vibrante choque se disfrutó en el estadio Excélsior de Puerto Cortés donde Platense y Vida empataron 2-2, dejando la tercera paridad de la jornada inicial del torneo Clausura 2014.
platonAdemás fue el partido con mayor cantidad de goles de la fecha, los tantos llegaron en el primer tiempo y uno de ellos dejó polémica, pues los Rojos reclamaron que el balón no traspasó la línea de gol.
El marcador lo abrió Miguel Valerio al minuto 15 para poner adelante a los ceibeños; a los 30 lo empató el cuadro porteño por medio de lanzamiento penalti bien cobrado por Julio César “Rambo” León.
Los tres minutos restantes fueron de “leyenda urbana”, pues el defensor Elroy Smith infortunadamente anotó un autogol a los 31, pero dos minutos después se lanzó al ataque y estableció el empate de cabeza. El tanto lo protestó el club Cocotero ya que consideraron que el esférico no pasó la línea de gol.
En la segunda mitad ambos equipos disminuyeron la intensidad y jugaron con más precaución. El miedo a perder era más fuerte que la ambición de ganarlo. Para Platense el resultado se convirtió en buen negocio tras la expulsión de Luis Fernando Palacios.
Con este resultado Vida llegó a 24 puntos en la tabla general, misma cantidad que tiene Motagua. Platense quedó con 25 y Marathón es último con 18. En la siguiente jornada los Selacios visitarán a los Verdolagas y los Rojos recibirán a Olimpia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.