Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia no pudo

Publicado

Real Sociedad sigue siendo la “piedrita en el zapato” de Olimpia, ya que siempre le juegan sin complejos a los Merengues y los ponen en aprietos. Este domingo no fue la excepción e igualaron 1-1 el “Carlos Miranda” de Comayagua.
olirealDurante la pretemporada Olimpia había arrasado con sus rivales, pero en su primer juego de exigencia bajo la batuta de Héctor Vargas demostraron que todo fue un espejismo, porque solo enfrentaron a rivales de mucha menor categoría.
La Real, por su parte, sigue siendo el equipo compacto y solidario que en último año alcanzó dos finales, a pesar de haber perdido a una de sus principales estrellas, Diego Reyes, quien se marchó a Marathón.
A los 34 minutos el goleador tocoeño Rony Martínez rompió el cero, al tocar sutilmente el balón por encima de la humanidad de Noel Valladares, quien solo pudo observar cómo la vaselina ingresaba en su portería.
En los minutos de descuento de la primera parte Rommel Quioto fue derribado dentro del área, por lo que el juez marcó un penalti que cambiaría por gol Anthony Lozano. Así llegarían al descanso.
La etapa de complemento estuvo cargada de emociones y ocasiones de gol, pero el marcador no volvería a moverse. En la fecha que viene Olimpia visitará a Vida y Real Sociedad a Motagua.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.