Connect with us

Baloncesto

Bulls y Knicks vuelven a ganar

Publicado

El alero Kevin Durant recuperó su mejor toque de muñeca con el que ayudó a los Thunder de Oklahoma City a volver al camino del triunfo. El mismo que mantuvieron los Bulls de Chicago, Knicks de Nueva York, Trail Blazers de Portland, Raptors de Toronto y Rockets de Houston.
INTERDurant y el ala-pívot congoleño, nacionalizado español, Serge Ibaka, se reencontraron con su mejor juego y fueron la clave que permitió a los Thunder de Oklahoma City vencer por 101-85 a los Bucks de Milwaukee y romper racha de dos derrotas consecutivas.
En su línea de líder del ataque de los Thunder, Durant aportó un doble-doble al conseguir 33 puntos, 10 rebotes, incluidos nueve defensivos, repartió siete asistencias y puso un tapón.
Aunque tanto Durant, que falló los ocho primeros tiros que hizo a canasta, como el equipo que anotó sólo 14 tantos en el cuarto inicial, no tuvieron su mejor comienzo de partido.
Ibaka también impuso su protagonismo en las acciones bajo los aros al conseguir un doble-doble de 17 puntos y 17 rebotes, que lo dejaron líder del equipo en esa faceta del juego.
Los Thunder (28-9) se mantienen al frente de la clasificación de la División Noroeste junto con los Trail Blazers que también consiguieron la victoria ante los Celtics de Boston.
El entrenador de los Thunder, Scott Brooks, dijo que no había hablado con Durant ni tampoco lo había hecho el equipo sobre la foto en la que la estrella de la franquicia aparece en su cuenta de Twitter echando humo abundante por la boca.
Durant ha declarado sobre el incidente que su cuenta de Twitter había sido invadida por intrusos y que la foto salió en contra de su voluntad.
El base reserva D.J. Augustin y el pívot Joakim Noah consiguieron un doble-doble cada uno que ayudaron a los Bulls a ganar por 103-97 a los Bobcats de Charlotte.
Augustin surgió como el factor sorpresa y sexto jugador al conseguir 20 puntos y 12 asistencias, mientras que Noah aportó 19 tantos, capturó 14 rebotes, repartió cuatro pases de anotación y puso tres tapones.
Los Bulls (17-18), que consiguieron la quinta victoria consecutiva, se afianzan segundos en la División Central, donde los Pacers de Indiana (29-7), que tuvieron jornada de descanso, son los líderes destacados.
El ala-pívot reserva Amare Stoudemire anotó 21 puntos y los Knicks lograron el cuarto triunfo consecutivo después de derrotar a domicilio por 92-102 a los Sixers de Filadelfia.
La victoria permite a los Knicks (14-22) mantenerse terceros en la División Atlántico, pero a sólo medio juego del segundo lugar que ahora ocupan los Nets de Brooklyn (15-22), que perdieron por 80-96 ante los Raptors.
El alero Carmelo Anthony también destacó en el ataque balanceado de los Knicks al conseguir 18 puntos, nueve rebotes y siete asistencias.
Mentras que el escolta-alero reserva J.R. Smith, que regresó con el equipo tras quedarse fuera en el último como castigo a sus acciones de desatar las zapatillas a varios jugadores rivales, aportó 14 tantos, que también ayudaron a la sexta victoria que lograron los Knicks en los últimos 10 partidos disputados.
El ala-pívot LaMarcus Aldridge recuperó su condición de líder y aportó un doble-doble de 21 puntos y 13 rebotes en el partido que los Trail Blazers (28-9) ganaron por 112-104 ante los Celtics, que perdieron el octavo partido consecutivo, la peor racha de la liga.
El escolta DeMar DeRozan consiguió 26 puntos, siete rebotes y cinco asistencias que permitieron a los Raptors vencer con facilidad por 96-80 a los Nets de Brooklyn, en el duelo por el liderato de la División Atlántico.
La victoria de los Raptors (18-17), segunda consecutiva, y octava en los últimos 10 partidos disputados les permite consolidarse como líderes, mientras que los Nets (15-22) rompieron racha de cinco triunfos consecutivos.
El escolta James Harden mantuvo su condición de líder del ataque de los Rockets y fue el que consiguió las canastas decisivas que le permitieron derrotar a domicilio 107-114 a los Wizards de Washington, en partido que estuvo interrumpido dos veces por el agua que caía del techo del Verizon Center.
Harden, que aportó 25 puntos, anotó 10 de los últimos 17 tantos que consiguió el equipo de Houston, además de capturar ocho rebotes y repartir cinco asistencias.
El ala-pívot alemán Dirk Nowitzki encontró su mejor toque de muñeca y anotó 40 puntos que hicieron posible la victoria de los Mavericks de Dallas por 110-107 ante los Pelicans de Nueva Orleans, en noches consecutivas después que la del viernes a domicilio también se impusieron (90-107).
Nowitzki, que estableció su mejor anotación en lo que va de temporada, encestó 10 de 20 tiros de campo, incluidos 5 de 9 triples, y acertó 15 de 16 desde la línea de personal, capturó cuatro rebotes, repartió cuatro asistencias y recuperó dos balones.
Otros resultados de la jornada dejaron las victorias de Denver, la quinta consecutiva, al imponerse 120-94 a Orlando, y Detroit 110-108 a Phoenix.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.