Connect with us

Fútbol Internacional

Benzema a un paso del Borussia Dortmund

Publicado

BENZEMAEl delantero francés del Real Madrid Karim Benzema sería el objetivo del Borussia Dortmund para la próxima temporada, que estaría dispuesto a intercambiarlo por el centrocampista Ilkay Gundogan, según una información publicada por el diario alemán Bild.

El diario desvela «un plan secreto elaborado por el presidente del Real Madrid Florentino Pérez», basado en las buenas relaciones que tiene con el club alemán tras el fichaje y posterior préstamo del medio Nuri Sahin.

Después de que el polaco Robert Lewandowski anunciara esta semana su fichaje por el Bayern Múnich para la próxima temporada, el Borussia Dortmund busca un atacante estelar para sustituirlo.

Los medios han publicado en varias ocasiones el interés del Real Madrid por Gundogan, internacional alemán de 23 años. Actualmente está de baja por problemas en la espalda y su contrato con el Borussia finaliza en 2015.

Benzema, de 26 años, marcó el jueves en Copa del Rey (victoria ante Osasuna por 2-0) su gol 100 con la camiseta del Real Madrid. MÁS/AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.