Connect with us

La Bicolor

Aplastadas por las mexicanas

Publicado

La diferencia que existe entre el balompié femenino de México y el de Honduras quedó evidenciada en el incontestable 10-1 propinado por las aztecas, que además cortó las aspiraciones hondureñas de clasificar al Mundial de Canadá 2015.
CIPOTAS 2Desde antes de iniciar la competencia las claras favoritas del Grupo B eran las mexicanas, las que no tienen como meta clasificar al Mundial, sino competir por llegar a las instancias finales del mismo. En cambio, Honduras participa por primera vez en su historia en un premundial del área.
De hecho, el representativo catracho es el de menor edad de la competición: siete de sus jugadoras son categoría Sub-17, pero han competido en este torneo Sub-20 como parte del proceso de formación por el que pasa Honduras.
El solitario gol catracho fue obra de Seidy Zapata. El equipo nacional es dirigido por Miguel Escalante, quien obtuvo la primera clasificación hondureña a un Mundial infantil, (Corea del Sur 2007 en género masculino).
Las cipotas habían debutado perdiendo 2-0 ante Trinidad & Tobado. Este próximo martes concluirán su participación enfrentando a la anfitriona Islas Caimán.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.