Connect with us

Más Deportes

Voleibol: Se viene el Apertura 2014

Publicado

En la primera quincena de febrero comenzará el torneo de Apertura de la Liga Mayor de Voleibol Francisco Morazán en las categorías primera y segunda división masculina y en la rama femenina.
volibolLa próxima semana se reúnen las autoridades de la liga para definir la fecha del inicio del torneo y planificar la elaboración del calendario de juegos con los equipos que se inscriban.
En el certamen anterior, que finalizó en noviembre de 2013, se quedaron con el título los Casa Campo en la primera división, Anapo de la segunda y VIP en femenino.
Para este torneo, sin duda el representante de Casa Campo buscará conquistar el tercer título consecutivo, ya que cuenta con jugadores de mucha experiencia que militan en la selección nacional. El otro club fuerte en la primera división es Transportes Cristina, actual subcampeón y en la segunda siempre hay sorpresas.
El Apertura es avalado por la Federación Hondureña de Voleibol, organismo que también elaborará las actividades correspondientes al presente año para no interferir en los partidos de la liga.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.