Connect with us

Las Polvorientas

POLVORIENTAS

Publicado

Liga Bronx
La Kennedy es territorio de Real Madrid

Los campeones posan con la copa que les acredita como los mejores de la colonia Kennedy.

Los campeones posan con la copa que les acredita como los mejores de la colonia Kennedy.


Mejor Navidad y cierre de año no pudo tener Real Madrid Kennedy, pues se coronó campeón de forma contundente en la liga de futbolito del sector denominado el Bronx, la más antigua que se juega en esa tradicional colonia capitalina, al vencer en definición por penaltis a Real Juventud. Tras dos disputados tiempos de veinte minutos cada uno, el 0-0 prevaleció por lo que hubo que recurrir a una tanda de tres lanzamientos desde el punto para penal para definir al nuevo monarca. Allí fueron más fríos y certeros los Merengues, que con un marcador de 3-2 alzaron un nuevo título.
John F. Kennedy
Novillo se metió a la pelea
De la mano del técnico Noel López, el club Novillo se clasificó a la liguilla final de la liga Jonh F. Kennedy, al vencer 3-1 a Horizontes en un partido emocionante que mantuvo entretenidos a los cientos de aficionados que llegaron al estadio Emilio Larach.
Novillo

Novillo


En otros emocionantes duelos de la fecha donde se vivieron muchos goles, San Lucas goleó 5-2 a Colonia, Suyapa derrotó 5-2 a San Ángel, Bilbao cayó 3-2 con STENEE, Papas derrotó 2-1 a Bomberos y Mosquitia cerró la jornada bailando 5-2 a Central.
Con estos resultados los clubes clasificados a falta de tres fechas para el final de las vueltas regulares son Lempira, San Lucas, Horizontes, Papas, Palmas y Novillo.
Hoy a las 7 de la noche inicia la jornada con el duelo entre STENEE y San Lucas, mañana continúa la fecha con los choques entre Bilbao-Colonia, Horizontes-Palmas, Papas-Suyapa, Lazio-Porto y Bomberos-Mosquitia.
Liga Suyapa

Feko y Suyapa animaron la final del certamen “Vasca de Goma”.

Feko y Suyapa animaron la final del certamen “Vasca de Goma”.


Club Suyapa ganó el “Vasca de Goma”
Como ya es una tradición de la familia futbolera que compone la Liga Suyapa, todos los 25 de diciembre y 1 de enero festejan el torneo denominado “Vasca de Goma”, que consiste en una cuadrangular conformada por los mejores cuatro clubes para festejar la Navidad y el Año Nuevo.
En el primer duelo de este acostumbrado certamen, realizado el 25 de diciembre, el Atlético Suyapa derrotó a los veteranos del equipo Unión avanzando a la final donde se medirán al Feko que ganó 3-1 al Mineiro.
Y en la gran final del 1 de enero, el club Suyapa inició el año arrollador al golear 5-2 a Feko, ganando el torneo “Vasca de Goma”.
Liga Suyapa
Sorpresas en inicio de año
Unión

Unión


En la primera fecha del año de la liga de fútbol Suyapa se vivieron varias sorpresas, la primera la dio el Once FC que ante todo pronóstico goleó 4-1 al favorito Racing que dirige el técnico Selvin “El Ratón” García.
Seguidamente, el River hizo la hombrada al vencer a los “Picudos” del Bilbao con marcador de 1-0. En otros duelos, Reservas Unión empató 2-2 con el Unión y Mineiro venció 2-0 a Feko.
Hoy a las 3 de la tarde inicia la jornada con el partido entre Unión Suyapa y Once FC, mañana jugarán a las 9:00 AM Racing-Bilbao, a las 11:00 AM Cruz Azul-Mineiro a la 1:00 PM Juventus-Reservas y las 3 Veteranos-Moncada.
Veteranos zona centro sur
Ocho equipos en busca de un cupo
Emocionante serán las tres últimas jornadas del torneo «Jorge Sandres» de la liga de Veteranos Centro-sur de Francisco Morazán, cuando ocho clubes buscan un cupo a la cuadrangular final.
Monterrey

Monterrey


Actualmente, Monterrey lidera el certamen con 32 puntos, seguido por Juventud con 29, Sabanagrande y Peñarol con 24; tras ellos están Pinares del Terrero, Parnaso e Inter con 23 puntos.
La jornada de hoy es Monterrey-Sabanagrande, Parnaso-Juventud, Peñarrol-Reforma, San Buena-Atlético Marte y Pinares-Inter.
En la pasada fecha el cronista deportivo Filiberto Díaz entregó un uniforme al campeón Monterrey, como parte de su proyección social y para motivar a los integrantes del monarca de la liga, el donativo fue dado por el directivo Aníbal Vaca en representación del periodista.
Papi Fútbol
Universidad y Español lideran los torneos
Universidad

Universidad


Con 15 puntos los equipos Universidad y Español se ubican en el primer lugar del torneo Regular y de Consolación, ambos mantienen su campaña perfecta en lo que va de la competencia.
Los resultados de la fecha seis de ambas competencias fueron Atyus 5-0 Sitratelh, C. Elga 1-1 Nacional, Pinfesa 0-0 Gimnástico, A. español 3-0 Real Madrid, Ases 3-1 Esperanza, Universidad 1-0 Motagua, Tegucigalpa 1-0 Franco, Boca Juniors 3-2 Kennedy, Amigos 2-1 Federal, Constelación 2-0 Fluminense, Mr Wash 3-0 Olimpia, Vida Santa 4-0 Necaxa y Puebla 4-2 Cabañas.
El campeonato continúa este sábado con 13 partidos a realizarse en las canchas de El Pedregal, La Vega, Las Casitas, Kennedy y Universidad.


Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.